¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
1.- Mujer que lleva puesto un atuendo o prenda de vestir.
2.- Persona que se viste del género opuesto para dar presentaciones o generar entretenimiento.
Luis es vestida en el bar que está a dos cuadras.
México
Perú
Se dice así a la persona que se encuentra mareada, luego de haber tomado una gran cantidad de alcohol
Jorge Luis tomo demasiada cerveza, ahora esta wasca
Perú
Rep. Dominicana
Oceanía es el continente mas pequeño de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.1 Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. se extiende a una longitud de 9 008 458 km².
esto parece de wikipeia pero mno lo es porque si leen veran que tiene palabras muy diferente yo no fije de wikjipedia ni siquiera sabia que rea wikipedia fue que un dia me lo dijiero no quiero exajerar pero sola en la noche escribi este significado.
Oceanía es un continente insular (una isla) Rodeada por el océano pacífico, está compuesta de 14 países y 13 dependencias.
Está compuesta por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Polinesia, Melanesia y la Micronesia.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Algunos individuos varones de la Universidad De Puerto Rico que se dedican a vivir de las becas y ayudas federales que le brindan, hacer huegas para que no les bajen las mismas y tener vinculos con intereses partidistas independentistas de Puerto Rico.
Los mismos poseen largas barbas y bogotes tratanto de aparentar o imitarde algun hombre ilustre como Eugenio Maria De Hostos, Ruben Berrios, Filiberto Ojeda etc...
Hay vienen los Pelus a hacer huelgas.
Repartieron macanazos a los Pelus por irrumpir a una actividad privada.
"Oye y esa barba y bigote, te estas pareciendo a los Pelus de la UPR."
Puerto Rico
Rep. Dominicana
sinónimo de chupada mayormente esta palabra es exclusiva para asuntos sexuales.
una persona necesita un favor de otra y este le pide a cambio que le de un mamón, haciendo referencia a que le chupe el pene a cambio del favor (no es necesario ser gay para pedir un mamón, el dominicano considera gay al que mamó)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
El Autódromo Internacional Marlboro se hallaba en La Cumbre, cerca de Bonao. Fue el único circuito automovilístico y de motovelocidad en la República Dominicana hasta que se inauguró el autódromo de Las Américas (hoy Mobil 1) a finales de los años 90. Se llegó a celebrar un Campeonato de Automovilismo en ambas sedes, pero en esa misma época La Cumbre cerró, quedando entonces Las Américas como única pista del país.
En La Cumbre pilotos como Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Adriano Abreu hicieron historia en automovilismo, y Daniel Abreu y el Mime Cordero en motociclismo. El circuito también era conocido por sus numerosas curvas (incluso en el área de salida) y las frecuentes y peligrosas barridas por la condición del asfalto en algunos tramos.
Hoy su lugar lo ocupa un proyecto habitacional y comercial.
Luis Méndez corría en La Cumbre en un Porsche y después en un Corvette.
La Cumbre no era una pista para novaticos.
Rep. Dominicana
España
Nombre cariñoso que reciben los murciélagos murcianos, además de posible referencia a su parecido con morcillas voladoras
"Al anochecer salen morciguillos del tejado"
España